$("#example2").zAccordion({
	startingSlide: 0,
	auto: false,
	tabWidth: "45%",
	width: "100%",
	height: 160,
	trigger: "mouseover",
});
Los orígenes de Dimerco se remontan a 1945 cuando la Casa de Sabores Carlos Cramer Productos Aromáticos S.A.C.I., instalada en Chile desde 1939, decide importar ingredientes y productos complementarios a sus esencias, con el objetivo de dar un mejor servicio y ampliar su oferta. 
En ese año se comenzó a trabajar con enzimas y equipamiento traído desde Alemania, y desde ese momento la innovación ha sido permanente, convirtiendo a Dimerco en un líder en el mercado. 
En 1992 se crea Dimerco S.A., como una instancia autónoma, tanto en su administración como en sus dependencias, dotando a la empresa de un gran dinamismo y agilidad en su gestión.
Hoy Dimerco ofrece ingredientes, equipos y servicios de excelencia para variadas industrias, representando en Chile a las empresas más prestigiosas del mundo. Esto nos permite entregar una ventaja competitiva de primer nivel a nuestros clientes. 
La trayectoria, especialización, nivel tecnológico y respaldo de las empresas representadas, líderes en toda América, Asia y Europa, otorgan a nuestros productos un significativo valor agregado en términos de calidad, innovación, e identificación con las necesidades del cliente. 
Ofrecemos un servicio proactivo, que se caracteriza por un análisis orientado a la solución del problema, entregando un alto estándar de calidad sobre la base de la innovación.