Limpieza de aromas de humo producidos por los incendios

A raíz de los incendios que han asolado nuestro territorio, y del desastre que esto significa para personas, trabajadores y empresas, sabemos con certeza que el período que se viene es complicado, especialmente la vendimia.

Por esta razón, y teniendo en cuenta los aromas de humo que se incorporaron a las uvas, queremos ayudar a eliminarlos con dos opciones:

  1. Ofrecemos un producto en base a carbón activado especial y coadyuvantes que, en vendimia, puede usarse durante la fermentación y post – fermentación. Los resultados muestran que el vino elimina completamente los olores a humo, recuperando toda la expresividad e intensidad frutal.
  2. Post vendimia, a través de un proceso de osmosis donde el permeato separado se trata con un carbón especial, logrando una buena limpieza en boca y aromática. En este caso el proceso obliga a que los vinos estén previamente filtrados.

Ambas opciones evitarán la pérdida total de sus productos, y ayudarán a los productores y trabajadores a salvar la vendimia 2017.

Consulte a los mails: cazocar@dimerco.cl / sgrosbois@dimerco.cl /contacto@dimerco.cl

O a los celulares: 98232045 /96227317 / Central Dimerco: 227532000